Idioma: 
Empresa Anti-SPAM MX Centro de Seguridad Partners
Iniciar Sesión
   Anti-SPAM MX
 Características y
   ventajas
 Beneficios
 Efectividad
 Cómo funciona
 Servicio gestionado
 Mail continuity
 Múltiples Tecnologías
 Requisitos y
   Configuración
 Compatibilidad
 Informes de muestra
 Preguntas frecuentes
 Ficha del producto
 Cómo Comprar
 
 

Requisitos y configuración.

REQUISITOS:
Para activar el servicio Anti-Spam MX es necesario disponer de dominio propio.

Anti-Spam MX se contrata manteniendo sus servicios de Internet en su actual ISP. Tan sólo será necesario cambiar el registro MX de su dominio.

CONFIGURACIÓN:
Una vez contratado el servicio Anti-SPAM MX, o si lo está probando, deberá modificar lo que se conoce como entrada MX de la zona DNS de su dominio. Para ello, solamente debe contactar con su ISP (Proveedor de Servicios de Internet) y proporcionarle los datos que le facilitemos en el documento de alta y bienvenida al servicio.

Anti-SPAM MX sólo funciona en aquellas cuentas que dispongan de buzón propio. No funcionara en aquellas cuentas de correo que sean redirecciones o alias de otros buzones de correo.

Cuando el cliente no desee renovar su servicio Anti-SPAM MX o haya decidido finalizar el periodo de prueba sin contratarlo, debe tener presente que debe volver a cambiar su registro MX antes de que expire su contrato o periodo de prueba, para que el correo vuelva a su estado original. De lo contrario el servicio de correo del dominio dejará de funcionar.

central-ANTISPAM.com no se responsabiliza de los problemas que se puedan derivar en el caso de que el citado cambio no se produzca antes del periodo establecido.

 
 
   Copyright © central-ANTISPAM.com Reservados todos los derechos.
   Acerca de central-ANTISPAM.com |  Privacidad |  Mapa Web