Idioma: 
Empresa Anti-SPAM MX Centro de Seguridad Partners
Iniciar Sesión
   Anti-SPAM MX
 Características y
   ventajas
 Beneficios
 Efectividad
 Cómo funciona
 Servicio gestionado
 Mail continuity
 Múltiples Tecnologías
 Requisitos y
   Configuración
 Compatibilidad
 Informes de muestra
 Preguntas frecuentes
 Ficha del producto
 Cómo Comprar
 
 
Preguntas frecuentes sobre Anti-SPAM MX

·¿Qué es el servicio Anti-SPAM MX?
Es un servicio de seguridad para empresas que protege los dominios y servidores de correo contra SPAM, virus, troyanos y correo fraudulento.

·¿Qué es el SPAM?
Se llama SPAM, correo basura o correo no deseado a los e-mails no solicitados, habitualmente publicitarios, enviados en grandes cantidades que perjudican de alguna manera a los destinatarios.

·Si utilizo el servicio Anti-SPAM MX, ¿necesitaré mantener el antivirus instalado en los equipos?
El servicio Anti-SPAM MX, bloqueará los correos con virus o amenazas similares. Sin embargo, los equipos pueden infectarse a través de otros medios: CD-ROM, pendrives, navegación web, etc. Por lo tanto, se recomienda mantener las protecciones instaladas en los equipos tales como, antivirus, antispyware o cortafuegos, para complementar la seguridad de su empresa.

·Tengo una cuenta de correo en un servidor público, p.e. hotmail.com o yahoo.es. ¿Puedo utilizar el servicio Anti-SPAM MX?
No. Para activar el servicio Anti-SPAM MX es necesario disponer de un dominio propio.

·Una vez que contrate Anti-SPAM MX, ¿qué tengo que hacer para empezar a disfrutar del servicio?

Deberá esperar un e-mail de confirmación de central-ANTISPAM.com notificando el alta de su dominio en nuestra plataforma. A continuación, ya podrá cambiar el registro MX de su dominio y apuntarlo únicamente a filtro03.central-antispam.com para empezar a disfrutar del servicio.

·¿Qué es el registro MX y para qué sirve?
El registro MX (record MX o Mail Exchange) es una entrada en el servicio DNS que define el nombre del servidor que recibirá todos los emails enviados a un dominio.

·¿Al cambiar el registro MX, puedo perder correos o dejar de recibirlos?
No. Al apuntar el registro MX a nuestro servicio Anti-SPAM MX, no habrá ningún tipo de corte en la recepción de correos. Este cambio tardará algunas horas en propagarse completamente en Internet, no suele tardar más de 24 horas. Mientras tanto, puede que algunos correos no pasen por nuestros servidores de filtrado sino que todavía se entregarían a su servidor de correo, pero en todo caso, no habrá perdidas de correos.

·Una vez activado el servicio, ¿qué necesito cambiar en la configuración de mi programa cliente de correo?
Nada. No necesitará configurar los equipos ni las cuentas de correo, es totalmente transparente para el usuario.

·¿Y necesito instalar algún software en los ordenadores?
Tampoco. No necesita instalar ningún software o complemento en los equipos.

·¿Cómo puedo desbloquear/recuperar un email clasificado como SPAM?
En el resumen de cuarentena, podrá comprobar los emails bloqueados y desbloquear los emails que desee. Una vez desbloqueado, a continuación recibirá el email en su programa cliente de correo.

·¿Por qué no me aparece el desplegable para desbloquear un correo en el Resumen de Cuarentena cuando lo abro por Microsoft Outlook 2007?
Outlook Express, Microsoft Outlook 2000, Microsoft Outlook 2003 y Windows Mail utilizan funciones de Internet Explorer para visualizar e-mails con contenidos HTML. Sin embargo, Microsoft Outlook 2007 utiliza el reducido motor de renderizado de Microsoft Word 2007 para visualizar estos contenidos. Debido a esta implementación, Outlook 2007 tiene limitaciones en la visualización de determinados contenidos tales como componentes de formularios o de tablas, marcos, imágenes de fondo, etc.

·¿Se puede ajustar el servicio para bloquear más SPAM?
Inicialmente, todos los dominios tienen una directiva Anti-SPAM predeterminada que vale para la mayoría de los clientes. Sin embargo, se puede personalizar una política Anti-SPAM asociada a un dominio para bloquear más o menos posible SPAM.

·¿Puedo bloquear la recepción de boletines que ya no deseo recibir y que me siguen entrando incluso después de darme de baja?
Por supuesto. En su panel de control podrá agregar estas direcciones a su Lista Negra de Remitentes. La Lista Negra se aplicará a todas las cuentas de correo asociadas a su dominio.

·¿Qué pasaría con los emails que me envían si hay un corte en mi servicio de correo?
El servicio Anti-SPAM MX, almacena el correo cuando el servidor de un cliente no se encuentra disponible, y lo entrega una vez recuperada la conexión. Para estos casos, se garantiza un almacenamiento de hasta 4 días.
 
   Copyright © central-ANTISPAM.com Reservados todos los derechos.
   Acerca de central-ANTISPAM.com |  Privacidad |  Mapa Web