Idioma: 
Empresa Anti-SPAM MX Centro de Seguridad Partners
Iniciar Sesión
   Empresa
 central-ANTISPAM.com
 Infraestructura
 Sostenibilidad y
medio ambiente
 Centro de Alerta Temprana Antivirus
 
 
Centro de Alerta Temprana Antivirus (CATA).

central-ANTISPAM.com es una plataforma del sector privado que colabora con el Centro de Alerta Temprana Antivirus, organismo dependiente del ente público RED.ES y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El CATA pretende ser una plataforma para el flujo de información necesario entre los usuarios y los expertos de seguridad sobre los diferentes virus existentes, con documentación sobre sus características (gravedad, fecha de aparición, calendario de activación, etc.). Como complemento, crea asimismo el Centro de Información de Seguridad, con una biblioteca, donde se encuentran las definiciones más importantes, un glosario de términos, y un servicio de documentación (legislación y otros temas relativos a Seguridad Informática).

En 2004, el CATA amplia sus servicios para incluir información y cobertura de incidencias del cada vez más significativo problema del spam o correo no deseado.

Gracias a nuestra especialización en la detección de virus enviados por correo electrónico en Internet, nos hemos integrado como socio colaborador del CATA para contribuir al seguimiento del impacto de los virus en España.

Mas información:

http://www.alerta-antivirus.es
Centro de Alerta Temprana Antivirus
Red.es
Ministerio de Industria Turismo y Comercio
 
   Copyright © central-ANTISPAM.com Reservados todos los derechos.
   Acerca de central-ANTISPAM.com |  Privacidad |  Mapa Web