Idioma: 
Empresa Anti-SPAM MX Centro de Seguridad Partners
Iniciar Sesión

Centro de Seguridad

 Categorías de Spam
 Top 10
 Consejos para
   evitar el SPAM
 centralANTIVIRUS.com
 
 
Cómo evitar el correo basura.

Cada vez que emplee una dirección de correo electrónico para responder y enviar mensajes, mande algún mensaje a una sala de chat o haga pública su dirección electrónica, estará exponiendo su cuenta de correo electrónico a la acción de los remitentes de correo basura. Los remitentes de este tipo de mensajes recopilan listas de direcciones de correo electrónico. Con el paso del tiempo, su dirección formará parte de cada vez más listas de las redes de los remitentes de correo basura, lo que hará que aumente la cantidad de correo basura que reciba.

Siga todas las directrices que sobre el uso del correo electrónico le proporcione su organización, para promover de esta forma la práctica correcta del envío de mensajes. Esta acción puede ayudar a recibir el número de mensajes de correo basura que reciba.

Por ejemplo:

· Extreme las precauciones para no adquirir productos anunciados en mensajes de correo basura. Esto indicará al remitente de correo basura que la dirección electrónica está activa, por lo que la dirección puede venderse a otros remitentes de correo basura. Al mismo tiempo, estará aportando también información personal.

· No publique su dirección electrónica personal. En su lugar, utilice una dirección electrónica de usar y tirar cuando participe en grupos de noticias, concursos o cuando un tercero le solicite su dirección de correo electrónico. Si la dirección en cuestión recibe una cantidad excesiva de correo electrónico, podrá dejar de utilizarla en cualquier momento y crear una dirección nueva.

· No responda a los mensajes de correo basura, aun cuando en ellos se le ofrezca la opción de eliminar su dirección de la lista de distribución. Su respuesta confirmará al remitente de correo basura que la dirección electrónica está activa, y, por lo tanto, su dirección podrá venderse a otros remitentes de correo basura.

 
   Copyright © central-ANTISPAM.com Reservados todos los derechos.
   Acerca de central-ANTISPAM.com |  Privacidad |  Mapa Web